17.9 C
Oaxaca, MX
28 mayo, 2026
Oaxaca MX
IEEPO

Atiende y resuelve el IEEPO solicitudes educativas en Puerto Escondido

En Puerto Escondido, el marco del Encuentro con Autoridades Municipales de la Costa que encabezó el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, el Director General del IEEPO, Emilio Montero Pérez, atendió a representantes de cabildos y planteles escolares, en este ejercicio de gobierno abierto, cercano a los pueblos y de territorio para escuchar y resolver las necesidades en las propias regiones.

Con esta comunidad, concluyó la atención a las autoridades de los 570 municipios del estado en 25 distritos para conocer, enfrentar los retos y revertir los rezagos acumulados.

En la mesa de atención al Sector Educativo, autoridades municipales y habitantes reconocieron la disposición del IEEPO para dar atención inmediata a sus planteamientos, lo que representa beneficios para niñas, niños y adolescentes que cursan sus estudios de nivel básico.

#UnPuebloTransformandoSuHistoria
#PorUnOaxacaConMejorEduación
#IEEPO

Artículos relacionados

Fortalece IEEPO Diálogo y Transparencia en la Gestión Educativa con el Magisterio de Oaxaca

Entrega IEEPO 792 títulos profesionales a personas egresadas de Escuelas Normales y Unidades de la UPN

Redacción

IEEPO avanza en pagos a jubilados y llama a mantener diálogo con el sector: Emilio Montero

Misael Sánchez Sarmiento