Oaxaca MX
IEEPO

Atiende IEEPO planteamientos de Comités, Directores de escuelas y autoridades de San Agustín Loxicha

Oaxaca, Oax.- En la atención directa de temas educativos y por indicación del Director General del IEEPO, Emilio Montero Pérez, el Director de Planeación Educativa, Florencio de la Cruz Valdivieso sostuvo en Miahuatlán de Porfirio Díaz, una reunión de trabajo con el diputado Jaime Moisés Santiago Ambrosio, Comités y Directores de escuelas de preescolar y primaria, así como autoridades municipales de San Agustín Loxicha y sus localidades.

Uno de los principales temas abordados fue la solicitud de claves de Centro de Trabajo para cuatro servicios educativos ubicados en San Agustín Loxicha; para lo cual se acordó actualizar en breve los expedientes correspondientes con apoyo del Departamento de Microplaneación y establecer un enlace con el área jurídica del Instituto a fin de dar el seguimiento preciso a cada solicitud, en el marco de la ley.

En el diálogo cordial y respetuoso se acordó continuar con reuniones de trabajo en coordinación con otras áreas del IEEPO con el fin de revisar las necesidades educativas en la zona.

Artículos relacionados

Medidas correspondientes para el cuidado de la salud de niñas, niños y jóvenes ante la situación que prevalece por COVID-19

Redacción

Diálogo, el mejor conducto para cumplir con el derecho a la educación en Oaxaca

Redacción

Diálogo directo con autoridades municipales, fundamental para mejorar la educación: Emilio Montero

Redacción