11.5 C
Oaxaca, MX
12 febrero, 2026
Oaxaca MX
Gobierno

Atiende Gobierno de Oaxaca a familiares de personas retenidas en San Dionisio Ocotepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de julio de 2019. El Gobierno de Oaxaca atendió y escuchó a las y los familiares de las personas retenidas por pobladores del municipio de San Dionisio Ocotepec desde el pasado domingo 7 de julio.

 

En este encuentro, el Gobierno del Estado los canalizó con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), que desde el mismo día en que se registraron los hechos, inició las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables por la retención ilegal de las personas en dicha localidad.

 

Cabe destacar que el Gobierno del Estado y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca continúan en un diálogo permanente con la población para resolver el conflicto.

 

De esta manera, el Gobierno Estatal manifiesta su voluntad para lograr los acuerdos que den solución a esta problemática.

 

 

 

 

Artículos relacionados

AMH y SJC firman Acta de Entrega Recepción del Gobierno del Estado en un ambiente de respeto y transparencia

Redacción

Juntos pudimos construir el cambio y hacer de Oaxaca un ejemplo nacional de paz, justicia social y desarrollo: AMH

Redacción

Alejandro Murat Hinojosa e Ivette Morán de Murat entregan Escuela de Gastronomía de la UTVCO

Redacción