Supervisa el edil juchiteco los trabajos con vactor de alta tecnología, en puntos donde taponamientos generan brote de aguas negras.
Juchitán, Oax.-Nuestro gobierno está atendiendo puntualmente la necesidad de desazolve de la red de drenaje que está deteriorada por los sismos, el término de vida útil y los desechos que los vecinos arrojan en la vía pública, señaló este jueves el alcalde Miguel Sánchez Altamirano al supervisar los trabajos.
Entrevistado en la calle 25 de Enero y Rubén Valencia, en la colonia Gustavo Pineda, el munícipe afirmó que esta labor permanente forma parte de su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, y que por ello el equipo de trabajo recorre diariamente el municipio atendiendo las solicitudes de los vecinos.
Explicó que durante su visita al lugar, el equipo de trabajo realizó el retiro de escombro, cebo, arena, grava y lodo del interior de la tubería, luego de haber hecho lo mismo en la calle 16 de Septiembre, con el apoyo de una unidad vactor de alta tecnología.
La cuadrilla encargada de estas labores está presto a responder a los reportes de la ciudadanía, las cuales pueden hacer llegar a la Presidencia del gobierno juchiteco.
-0-