17.8 C
Oaxaca, MX
26 abril, 2026
Oaxaca MX
IEEPO

Atestigua IEEPO presentación de número especial de la revista digital de la ENET

La Escuela Normal Experimental de Teposcolula (ENET), presentó un número especial de la revista digital Expresiones Normalistas, iniciativa por la que el IEEPO, le expresa su felicitación y reconocimiento ya que contribuye a la divulgación e intercambio de conocimientos y experiencias en temas educativos.

A esta presentación asistió el titular de la Unidad de Educación Normal del IEEPO, Virginio De León Herrera, quien destacó la valiosa aportación de esta publicación a la sociedad.

La presentación se encuentra para su consulta en el siguiente enlace https://www.youtube.com/live/2WJsJEnJMzA?feature=share

Artículos relacionados

Fortalece IEEPO Diálogo y Transparencia en la Gestión Educativa con el Magisterio de Oaxaca

Entrega IEEPO 792 títulos profesionales a personas egresadas de Escuelas Normales y Unidades de la UPN

Redacción

IEEPO avanza en pagos a jubilados y llama a mantener diálogo con el sector: Emilio Montero

Misael Sánchez Sarmiento