31.9 C
Oaxaca City, MX
22 febrero, 2024
Oaxaca MX
Comunidad

Atención al drenaje colapsado sigue siendo nuestra prioridad: Miguel Sánchez Altamirano

  • Supervisa el edil avances en el tramo 5 de la renovación de 4.6 kilómetros del alcantarillado.

Juchitán, Oax.-La rehabilitación del drenaje colapsado de la ciudad continúa siendo nuestra prioridad, enfatizó el presidente Miguel Sánchez Altamirano al supervisar los trabajos en el tramo 5 de los 4.6 kilómetros contemplados por la obra ejecutada por la Sedatu y gestionada por el gobierno juchiteco.
Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el munícipe constató que se realizan labores de introducción de tubos de polietileno en la calle Guadalupe Victoria, entre Álvaro Obregón y Morelos.
Tras recordar que la renovación del drenaje, con una inversión histórica de 48.5 millones de pesos, fue gestionada por su antecesor Emilio Montero, subrayó que el gobierno juchiteco continúa en la ruta trazada desde el inició de la administración: trabajando con ahínco en la gestión y ejecución de obras y acciones para atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía.
“No cejaremos en nuestro esfuerzo, porque reducir los rezagos en infraestructura básica, mejorar los servicios y mejorar el entorno urbano fue nuestro compromiso con la ciudadanía y somos un gobierno de hechos”, finalizó.


-0-

Artículos relacionados

PARTICIPA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO EN ENTREGA DE LENTES A NIÑAS Y NIÑOS JUCHITECOS POR PARTE DEL IEEPO

Redacción

GOBIERNO DE JUCHITÁN CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA LENGUA MATERNA

Redacción

JUCHITÁN ELIGE DELEGACIÓN PARA GUELAGUETZA 2024: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO RECONOCE TALENTO DE INTEGRANTES

Redacción