AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Asume Tiny Albores la presidencia del Voluntariado Huixtlán AC

La Profesora María Ernestina Albores Hernández rindió protesta este jueves como presidenta del Voluntariado Huixtlán A.C. del Hospital General de Huixtla, Chiapas, el cual fue constituido hace 12 años por un grupo de mujeres comprometidas con la asistencia social.
Ante amigos, familiares, invitados especiales, directivos del nosocomio y benefactores del voluntariado, la maestra Tiny Albores agradeció y reconoció a quienes brindan apoyo moral, económico y en especie a cientos de familias y pacientes que a su paso por el Hospital General de Huixtla son atendidos en el albergue del Voluntariado Huixtlán.
Agradeció de manera especial el apoyo incondicional de su esposo, Lic. Juan Carlos Yong Robledo y sus hijos, Francisco, Martín de Jesús, Juan Antonio y María Soledad, que durante más de una década han respaldado su compromiso asistencial con quienes lo necesitan.
Expresó su beneplácito con los hombres y mujeres que se solidarizan con quienes llegan de otros municipios en busca no solamente de atención médica para sus familiares, sino también de un albergue donde pueden descansar y alimentarse.
Enfatizó la importancia de ofrecer una cama para el descanso y una cocina para la alimentación de quienes tienen como prioridad atender a sus parientes, con la angustia y la desesperación de la enfermedad.
Albores Hernández refrendó su disposición a trabajar con el apoyo de los benefactores, las integrantes del voluntariado y sus familiares, a favor de los familiares y los pacientes que necesiten albergue y atención durante su estadía en el Hospital General de Huixtla, Chiapas.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!