18.9 C
Oaxaca City, MX
12 julio, 2024
Oaxaca MX
Elecciones

Asistirá Salomón Jara a debate de candidatos a gobernador convocado por la Sección 22

Huautla de Jiménez, Oax.- Al confirmar su participación en el debate convocado por Asamblea Estatal del Magisterio Democrático de la Sección 22 del SNTE, el candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz consideró importante contrastar la posición de los otros aspirantes en torno al tema educativo antes de que concluya el periodo de proselitismo.

En una carta, Jara Cruz nombró a su coordinador de campaña, José Antonio Rueda Márquez, como el enlace con los integrantes de la Comisión Política de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y subrayó que se ajustará al formato de debate que para tal fin se adopte.

“MORENA reconoce la necesidad de que en Oaxaca debe realizarse un programa de transformación social y educativa, donde consideramos deben hacerse cambios institucionales en el sistema educativo estatal con la participación de todos los sectores involucrados en el quehacer educativo, de allí la necesidad de explicar y contrastar la posición de los candidatos en torno al tema”, precisó.

Artículos relacionados

Reconocimiento y Respaldo del gobernador Salomón Jara Cruz al Magisterio Oaxaqueño

Redacción

Ordena TEEO al IEEPCO responda sobre requisitos de elegibilidad a persona registrada por cometer violencia política en razón de género

Redacción

Crisis en el IEEPCO: Llamado Urgente del Estado a la Intervención del INE

Misael Sánchez Sarmiento