AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Asiste el magistrado Raúl Bolaños Cacho, a la segunda asamblea plenaria de la CONATRIB

*La Ministra Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación en la próxima administración del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, participará en dicho evento

El titular del Poder Judicial del Estado, Doctor Raúl Bolaños Cacho, participará este viernes en la Segunda Asamblea Plenaria de la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos (CONATRIB), que se desarrollará en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Bolaños Cacho forma parte de la mesa directiva de dicho organismo, como representante de la Zona Sur.

En el marco de dicha asamblea, se contará con la presencia de la Ministra Olga Sánchez Cordero, la primera mujer en la historia que ocupará la titularidad de la SEGOB. Se esperan resultados positivos de esta reunión con la Ministra, experta en los temas relativos a la administración e impartición de justicia, al haber sido integrante del máximo órgano de justicia de nuestro país, la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

En este evento asistirán los titulares de todos los poderes judiciales de la República, el Gobernador del Estado de Jalisco, Maestro Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, y el Maestro Mario Emilio Gutiérrez Caballero, comisionado de la CONAMER, organismo que ha brindado su apoyo en la implementación de los juicios orales mercantiles.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com