AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Asiste el magistrado Bolaños Cacho a la XIII Asamblea Ordinaria de la AMIJ

** En este encuentro participa el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministro Luis María Aguilar Montes

El titular del Poder Judicial del Estado (PJE), Doctor Raúl Bolaños Cacho, participa en la Décima Tercera Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Impartidores de Justicia, A.C., (AMIJ) que inicia este viernes en Mérida, Yucatán.

En este encuentro denominado “La impartición de Justicia que México requiere” se contará con la participación del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministro Luis María Aguilar Montes, así como de impartidores de justicia federales, y estatales.

Temas, como Gobierno Judicial, Justicia Constitucional, Justicia Electoral, Justicia Penal y Justicia Administrativa serán analizadas en diversas mesas de trabajo.

Bolaños Cacho forma parte del Comité Directivo de este organismo al encabezar el Apartado III.

La Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ) es un ente que agrupa a jueces, magistrados y ministros como representantes de los diversos órganos encargados de impartir justicia en el país.

Uno de sus objetivos es apoyar e impulsar los proyectos que sean necesarios para obtener beneficios generales en materia de capacitación, aplicación de la tecnología y modernización de la carrera judicial, en todos los órganos jurisdiccionales en México.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!