17 julio, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Asesinan a un joven en San Juan Chapultepec

Oaxaca. Oax.- Durante la madrugada de este jueves en la en privada Venustiano Carranza de la agencia de San Juan Chapultepec del municipio de Oaxaca de Juárez, asesinaron a un joven de 31 años.
Cerca de las cuatro de la mañana llegaron dos personas de forma violenta a su casa, preguntaron por el joven y tras ingresar lo comenzaron a golpear, mientras que uno de ellos desenfundó su arma y le disparó, para después darse a la fuga.
Por lo qué vecinos y la pareja del joven pidió auxilio de la policía municipal quienes arribaron junto con paramédicos y confirmaron que el joven de 31 años de nombre Francisco Javier Vásquez ya no presentaba signos vitales por el disparo que recibió a la altura de tórax lado izquierdo.

La Policía Municipal de Oaxaca de Juárez comenzó las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables de este homicidio cometido durante la madrugada de este jueves.
Hasta el momento se encuentra acordonado el lugar mientras se llevan a cabo las investigaciones y se da con él paradero de los responsables.

Artículos relacionados

Rehabilitan Avenida Lázaro Cárdenas en Santa Lucía del Camino

Redacción

Respecto al caso de la recién nacida localizada en San Agustín de las Juntas, la Prodennao reporta que continúa bajo atención médica especializada.

Redacción

Precisiones de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas

Redacción