AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Asegura SSPO a persona por portación de arma de fuego en Ocotlán

Ocotlán de Morelos, Oax. 30 de enero de 2019. Elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), aseguraron a dos personas por presuntos delitos contra la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos en Valles Centrales.

 

Los hechos se registraron cuando los policias realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el paraje “La Tortolita”, perteneciente a Ocotlán de Morelos y detectaron la actitud sospechosa de los ocupantes de una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-Up, de color blanca, con placas de circulación MSR- 9281 del Estado de México, quienes intentaron darse a la fuga.

 

Luego de marcarles el alto y proceder a una revisión, los policías les encontraron a quienes se identificaron como P. M. y J. M., una pistola con la leyenda «Z», así como un cargador metálico, abastecido con seis cartuchos útiles del mismo calibre.

 

Por la portación sin licencia del arma de fuego, las personas y la unidad de motor fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará lo procedente.

 

Deja una respuesta