AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Asegura SSPO a 28 personas en Operativo Alcoholímetro

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de septiembre de 2018. Elementos de la Policía Vial Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron Operativos Preventivo Alcoholímetro en la capital del Estado y Cuenca del Papaloapan, donde detuvieron a 28 conductores por presentar niveles de alcohol superiores a los permitidos
Estos operativos realizados del jueves al sábado, tuvieron como propósito prevenir y evitar accidentes viales que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños. Cabe señalar que tres operativos se implementaron en Valles Centrales y una en San Juan Bautista Tuxtepec.
Durante los Operativos fueron aplicadas un total de 70 pruebas de alcoholemia por los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) y aseguradas de 28 personas que mostraron niveles de alcohol en aire exhalado superiores a los permitidos.
Tanto los conductores como los vehículos quedaron bajo el resguardo de la Policía Vial Estatal, en espera de cumplir con 24 horas de arresto inconmutable.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com