Oaxaca MX
Agenda

Artistas reconocen labor de profesionales de la salud en combate a pandemia 

Oaxaca, Oax.- Un grupo de artistas plásticos en Oaxaca de Juárez entregaron reconocimientos a los profesionales de la salud por su importante labor en el combate a la pandemia de COVID-19.

 

 

 

 

En un evento realizado en el Jardín Antonia Labastida del Centro Histórico de la ciudad, realizaron la entrega de reconocimientos a doctores del IMSS, ISSSTE, Hospital de Regional de Especialidades, Hospital de la Mujer y El Niño Oaxaqueño, Cruz Roja Mexicana y Servicios de Salud de Oaxaca.

 

 

 

 

El artista plástico y director del grupo “Jardín del Arte Antonia Labastida”, Marcoa Vázquez, señaló que los profesionales de la salud en todo momento han puesto su esfuerzo y empeño para salvar vidas poniendo en riesgo la suya y la de sus familiares.

 

 

 

 

Dijo que con esta actividad se pretende estimular a los doctores y personal médico que se encuentra en la primera línea haciendo frente a la contingencia sanitaria por este virus.

 

 

 

 

«Esta pandemia está acabando con mucha población humana, felicitamos a todos los médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud, porque es el momento que hagamos un despertar de conciencia”, indicó.

 

 

 

 

Asimismo, hizo un llamado a la sociedad en general a cuidar a los médicos, enfermeras y paramédicos, para evitar abusos y agresiones en su contra.

Artículos relacionados

Presenta Seculta “Pensar para bailar, bailar para pensar” de Miguel Ángel Muñoz Aja

Redacción

Llega el Son Jarocho a la Casa de la Cultura Oaxaqueña con Tapacamino

Redacción

Este sábado, Seculta realizará la transmisión del video “Casa 74”

Redacción