23.9 C
Oaxaca, MX
16 enero, 2025
Oaxaca MX
CulturaPrincipales

«Artistas del Barrio»

El Gobierno del Estado invita a la población oaxaqueña para que se den cita este domingo 11  de octubre en el Foro Central “Muñoz Cota” del Parque Ciudad de las Canteras y  disfruten de una tarde musical, a través del programa “Artistas del Barrio”.

Esta actividad promueve el talento de los vecinos que habitan principalmente en los alrededores del Parque Ciudad de las Canteras, con el propósito de dar a conocer sus habilidades musicales.

“Se trata de un programa que invita y trata de involucrar a los artistas locales, ya sean intérpretes, canta autores o grupos musicales de todas las edades; todo el talento musical es bienvenido en este espacio”, expresó la encargada del programa musical  Wagive Turcott.

En esta ocasión, “Artistas del Barrio” presentará a Doña Jose, quien interpretará románticos boleros. La cita es este domingo 11 de octubre a las 18:00 horas en el Foro Central “Muñoz Cota” del parque Ciudad de las Canteras.

El calendario completo de actividades puede ser consultado en el sitio web de la Secretaría de Administración y a través de las redes sociales Facebook y Twitter: Secretaría de Administración y @Admon_GobOax.

 

Artículos relacionados

Invitan a disfrutar de la programación especial de Día de Muertos en la CCO

Redacción

Cultura oaxaqueña conquista Guanajuato: Éxito rotundo en FIC 2024

Redacción

Oaxaca se consolida en el Festival Cervantino 2024 como el corazón cultural y lingüístico de México: Víctor Cata

Misael Sánchez Sarmiento