Oaxaca MX
Actualidad

Apoya la diputada Aurora López Acevedo a grupos vulnerables

+ Legisladora del PVEM entrega colchonetas y cobijas en la agencia Trinidad de Viguera

La diputada Aurora López Acevedo, a través de la campaña Sembrando Conciencia, fortaleció en los últimos meses el respaldo a grupos vulnerables, sobre todo para apoyarles a enfrentar la crisis sanitaria y económica que provocó la Covid19.

En plena temporada invernal, la Diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó la entrega de colchonetas y cobijas a un grupo de mujeres en la Colonia Trinidad de Viguera con el propósito de ayudar este sector de la población oaxaqueña.

López Acevedo externó su preocupación por todas las personas; por ello, decidió apoyar este grupo de mujeres a fin de que ellas y sus familias se cubran de las inclemencias del tiempo durante esta época invernal.

Señaló que a través de la campaña permanente “Sembrando Conciencia” realiza acciones con atención prioritaria de adultos mayores, mujeres, niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y personas con enfermedades degenerativas.

Por lo que como legisladora seguirá brindando su apoyo a los diferentes sectores de la población que más lo necesiten, ya que la solidaridad es uno de los valores más importantes que puede tener los seres humanos.

Hizo un reconocimiento al joven Irvin Cristóbal y su equipo, quien en coordinación con ella han realizado estos actos solidarios hacia las personas vulnerables y recalcó la importancia de redoblar esfuerzos a favor de la ciudadanía en estos momentos que tanto lo necesitan.

Las beneficiadas hicieron un agradecimiento puntual a la diputada, debido a que serán varias familias las que se favorecerán con esta noble acción.

Artículos relacionados

Integra IEEPCO Consejos Municipales Electorales

Redacción

Atropellan a repartidor de comida en Oaxaca

Redacción

Piden paramédicos de Oaxaca recibir vacuna anti-Covid

Redacción
You cannot copy content of this page