6 diciembre, 2025
Oaxaca MX
Actualidad

Apoya Administración afiliación a Seguro Popular

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 3 de septiembre de 2019. Como resultado de la colaboración entre la Secretaría de Administración, la Secretaría de Desarrollo  Social y Humano (Sedesoh) y el Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS),  servidoras y servidores públicos se afiliaron al Seguro Popular para garantizar su  bienestar y  salud.

A través de la instalación de módulos de inscripción en Ciudad Administrativa y Ciudad Judicial, el personal interesado recibió su póliza de registro al programa, con el cual podrán solicitar atención médica y medicamentos gratuitos para el tratamiento de enfermedades.

Estas acciones a cargo de la Unidad del Servicio al Personal de la Dirección de Recursos Humanos, continuarán con la colocación de módulos del Seguro Popular en diferentes dependencias y entidades del Gobierno del Estado, a fin de que más trabajadores y trabajadoras accedan a los beneficios médicos que ofrece.

De este modo,  la Secretaría de Administración brinda a servidoras y servidores públicos la posibilidad de acceder a una mayor cobertura de los servicios de salud.

Artículos relacionados

Morena Oaxaca se pronuncia sobre los hechos ocurridos el 15 de noviembre

Redacción

Inaugura La Telaraña experiencia inmersiva en Oaxaca con Axolote, arte y comunidad

Redacción

RESPALDA NINO MORALES ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE LA PRESIDENTA SHEINBAUM Y CONDENA COBARDE ASESINATO DE EDIL DE URUAPAN

Redacción