AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Aplica Policía Vial Estatal Operativo Alcoholímetro en Tuxtepec y la ciudad capital; 10 detenidos

Entre el jueves y el viernes pasados, la Policía Vial Estatal aplicó en tres ocasiones el Operativo Preventivo Alcoholímetro en la Ciudad Capital y en San Juan Bautista Tuxtepec, derivando la detención de 10 conductores que mostraron niveles de alcohol en aire exhalado, superiores a los permitidos.

 

Los infractores se desplazaban a bordo de ocho automóviles compactos, una camioneta y una motocicleta, por lo que sus unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial Estatal, mientras que ellos, deberán cumplir una sanción de 24 horas de arresto inconmutable.

 

El pasado jueves, dicho dispositivo fue aplicado de manera simultánea en ambas ciudades, en tanto que el viernes, únicamente en Oaxaca de Juárez.

 

En ambos lugares fueron realizadas un total de 27 pruebas de alcoholemia tanto a conductores particulares como a los del servicio público de transporte a su paso por los puestos de control de alcohol en aliento.

 

Lo anterior, con base en las disposiciones de la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, a fin de evitar afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com