AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Anuncia Seculta puntos de venta de boletos para conciertos de Julio, mes de la Guelaguetza

• Podrán ser adquiridos únicamente en las taquillas de los teatros, Macedonio Alcalá, Juárez y Álvaro Carrillo a partir de las 10:00 horas.

 

Oaxaca de Juárez, Oax., 16 de julio de 2018.- A partir de este miércoles 18 de julio estarán a la venta los boletos para los conciertos de “Rock en tu Idioma Sinfónico”, “Ángeles Azules” y “Lila Downs” que tendrán lugar en el Auditorio Guelaguetza, los días 24, 25 y 27 de julio respectivamente, en el marco del programa “Julio, mes de la Guelaguetza”.

 

Los boletos podrán ser adquiridos únicamente en las taquillas de los teatros Macedonio Alcalá, Juárez y Álvaro Carrillo a partir de las 10:00 horas, con costo de $200.00 pesos para la “Sección A” y $150.00 para la “Sección B”, con venta máxima de dos boletos por persona, destacando que el boletaje estará controlado y expedido por el sistema Ticketmaster para evitar alteraciones.

 

Para quienes deseen adquirir estos boletos, la distribución de los mismos será de la siguiente forma:

 

Para el concierto de “Rock en tu Idioma Sinfónico” se estarán vendiendo en el Teatro Álvaro Carrillo (Calzada Madero # 1336, Centro), para el concierto de “Los Ángeles Azules”, usted podrá adquirirlos en el Teatro Juárez (Avenida Juárez 703, Centro) y para el concierto de “Lila Downs”, estarán a la venta en taquillas del Teatro Macedonio Alcalá (Av. de la Independencia 900, Centro).

 

Para las Secciones “C” y “D” del Auditorio Guelaguetza, los boletos no tendrán costo y serán otorgados el día viernes 20 de julio a partir de las 10:00 horas en las taquillas antes mencionadas para cada concierto.

 

A fin de mantener el orden y el control en la distribución de los boletos gratuitos, se realizará la entrega de una ficha al momento de que el público llegue a formarse a las taquillas, lo cual le dará derecho a obtener únicamente dos tickets por persona.

 

Es importante señalar que el monto de lo recaudado por la venta de los boletos en estos cuatro conciertos, será donado al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, que a su vez lo destinará para el acondicionamiento de parques infantiles en el Estado de Oaxaca.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com