Oaxaca MX
Actualidad

Ante aumento de contagios, fortalece Ayuntamiento desinfección de espacios públicos

Juchitán, Oax.-Con el objeto de mitigar el incremento de contagios por Covid-19, el gobierno que encabeza el #PresidenteEmilio Montero, desinfectó la noche de este lunes los parques Benito Juárez y Heliodoro Charis Castro, el exterior del mercado central y “puestos” comerciales en calles aledañas, así como la Plazuela 5 de Septiembre.

Así lo informó José Manuel Ríos Cartas, integrante de la Coordinación Municipal de Protección Civil, al encabezar la jornada, efectuada conjuntamente con la Dirección de Salud, del Ayuntamiento.

Explicó que el personal de Protección Civil roció el líquido desinfectante en pasillos, bancas, y los sitios donde las personas se sientan, así como los puestos comerciales, ubicados en los parques.

Asimismo, los distintos locales en el exterior del mercado público 5 de septiembre, y los puestos comerciales ubicados en calles como Belisario Domínguez, Adolfo C. Gurrión, Roque Robles, Valentín Carrasco y Benito Juárez.

Agregó que el equipo de trabajo también desinfectó la Plazuela 5 de Septiembre.

José Manuel Ríos adelantó que hoy martes serán desinfectados taxis del centro y el crucero, y en los siguientes días, las oficinas administrativas del ayuntamiento, la Comisaria de Seguridad Pública local y la Estación de Bomberos de Juchitán.

Así como el DIF municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), las oficinas de Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, y la Dirección de Obras Públicas.

Recordó que la sanitización de los mercados públicos 5 de septiembre y 2 de noviembre, se efectúa los fines de semana, de manera permanente desde el 12 de enero.

“Para este gobierno, la salud de Juchitán y sus agencias es primero, por ello el presidente Emilio Montero fortalece los trabajos de desinfección, los cuales se estarán realizando de manera permanente”, concluyó.

Artículos relacionados

La Segego hace un llamado a la concordia a las agencias de San Juan Mazatlán, Mixe

Redacción

Queda conformada la preselección oaxaqueña de basquetbol que irá a la “Copa Oaxaca” en Los Ángeles California

Redacción

Reaperturan el Frontispicio y el Museo de Anatomía de la UABJO

Redacción
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

You cannot copy content of this page