AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Analizará el Consejo Universitario la aprobación de la Cuenta Anual UNAM 2017

En su sesión del día de hoy, el Consejo Universitario de la UNAM analizará y, en su caso, aprobará el dictamen de la Comisión de Vigilancia Administrativa del Proyecto de Cuenta Anual 2017, en el que –informa– se ejercieron 42 mil 394 millones 284 mil pesos.

Asimismo, designará a un contador público independiente para dictaminar la Cuenta Anual del 2018.

En su segunda sesión del año, el máximo órgano de gobierno de la Universidad evaluará dictámenes de la Comisión de Trabajo Académico para transformar el Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico (CCADET) en Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología, así como crear la especialización en Manufactura, que se adiciona al Programa Único de Especializaciones de Ingeniería.

El Consejo estudiará la propuesta de otorgar el grado de investigador emérito a Alejandro Alagón Cano, del Instituto de Biotecnología (IBt), quien desarrolló el método conocido como faboterapia, uno de los más utilizados en la producción de antivenenos de arácnidos.

De igual forma, el Consejo designará a un nuevo integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Irene Cruz-González Espinosa, entre otros asuntos relevantes.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com