29.9 C
Oaxaca City, MX
15 abril, 2024
Oaxaca MX
Comunidad Principales

AMO Inaugura tienda “AMO mis creaciones”

Oaxaca de Juárez, Oax. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) inauguró su tienda de artesanías “AMO creaciones oaxaqueñas”, como parte de los proyectos productivos que realiza la fundación en apoyo a los artesanos oaxaqueños.

Con este proyecto Fundación AMO cumple uno más de los objetivos propuestos por la presidenta fundadora Ivette Murat, quien gustosa fue testigo de un sueño cumplido, que beneficiará directamente a los artesanos oaxaqueños, que son parte fundamental de cada una de las comunidades de las ocho regiones del estado.

El portal Benito Juárez se vistió de gala, al presenciar la inauguración de esta tienda de artesanías, única en su tipo en el estado de Oaxaca y en el país, ya que todas las artesanías oaxaqueñas exhibidas son realizadas por manos 100% oaxaqueñas, que son impulsadas y apoyadas por Fundación AMO dentro de los proyectos productivos que realiza el equipo de trabajo en conjunto con su presidenta fundadora Ivette Murat.

Los proyectos productivos ayudan a potencializar cada una de las comunidades de las 8 regiones del estado de Oaxaca, ya que con esto se otorga la oportunidad de que los artesanos sigan produciendo sus productos y tengan un espacio donde ofertarlos.

La presidenta fundadora de Fundación AMO, Ivette Murat se dijo sumamente agradecida y bendecida por las manos oaxaqueñas que le han permitido cumplir este sueño y que han hecho posible que el trabajo realizado se haga realidad.

Asimismo, comentó que todo comenzó como un sueño y proyecto que se hizo realidad y que motiva al gran equipo de trabajo de la fundación a seguir trabajando por los oaxaqueños de toda la entidad para lograr un mejor destino para el estado de Oaxaca.

Ivette Murat, agradeció la presencia de toda la gente que gustosa la acompañó a la inauguración de esta tienda y la invitó a ser parte de este gran proyecto que impulsa la salud, el deporte, la cultura, a los artesanos y la educación en la entidad.

Señaló que todos pueden hacer posible un Oaxaca armónico y en paz, ya que solo basta con aportar un granito de arena para hacer este proyecto realidad.

La tienda de Fundación AMO apoya a los artesanos, que además de elaborar un trabajo precioso, son parte de la identidad y la cultura de cada una de las poblaciones del Oaxaca multicolor y colorido que conoce y ha recorrido a lo largo de este tiempo.

Artículos relacionados

JUCHITÁN SE PREPARA PARA LAS TRADICIONALES VELAS 2024

Redacción

DANZA Y MÚSICA POBLANA INUNDARON DE ALEGRÍA EL PARQUE «JUÁREZ»

Redacción

ATIENDE AYUNTAMIENTO DEMANDAS DE VECINOS DE PLAYA VICENTE

Redacción