30.9 C
Oaxaca City, MX
13 abril, 2024
Oaxaca MX
Comunidad

Alumnos del COBAO demuestran calidad en materia de turismo

Alumnos del plantel Pueblo Nuevo del Colegio de Bachilleres demostraron sus conocimientos en el área turística, al realizar un evento temático en el que participaron cientos de estudiantes que constataron la calidad de la organización, la diversidad de oferta en diversión y la participación de empresas especializadas en el ramo, entre otros aspectos.

Encabezados por la profesora Leticia Pérez Unda, titular de la capacitación de Industria Turística, 110 jóvenes que ya egresaron del sexto semestre estructuraron el evento Heroland, en el que alumnos de su escuela convivieron con superhéroes y participaron en divertidos juegos, ataviados con disfraces de sus personajes favoritos.

La materia a evaluar fue Congresos y Convenciones y se calificó la integración del comité organizador, el proceso administrativo, las relaciones públicas y difusión del evento, las relaciones personales internas de los organizadores, la administración y manejo de finanzas, así como la coordinación del evento.

Los jóvenes lograron con éxito realizar un evento magno al público, consiguieron patrocinadores, disfraces, colocaron stands de expositores, juegos mecánicos y en general aplicaron los conocimientos obtenidos en las aulas.

La profesora Leticia Pérez Unda mencionó que sus alumnos se encuentran preparados y tienen los conocimientos necesarios para planear, organizar y realizar cualquier evento al público y los felicitó por la creatividad, dinamismo y calidad con que realizaron su trabajo.

Artículos relacionados

JUCHITÁN SE PREPARA PARA LAS TRADICIONALES VELAS 2024

Redacción

DANZA Y MÚSICA POBLANA INUNDARON DE ALEGRÍA EL PARQUE «JUÁREZ»

Redacción

ATIENDE AYUNTAMIENTO DEMANDAS DE VECINOS DE PLAYA VICENTE

Redacción