AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

ALJ atiende problemáticas de Fraccionamientos en Xoxocotlán

*Beneficiará a más de 10 mil habitantes de los Fraccionamientos Arboledas Xoxo, Jardines Xoxo, Villas Los Laureles, Agaves, Real San José, Real Antequera I y Estrella de Antequera con la obra de ampliación de drenaje sanitario

 

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca a 4 de marzo del 2019.- En beneficio de más de 10 mil habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la obra de interconexión de colector sanitario que resolverá una problemática de aguas pluviales que afectaba a los Fraccionamientos Arboledas Xoxo, Jardines Xoxo, Villas Los Laureles, Agaves, Real San José, Real Antequera I y Estrella de Antequera.

 

Reunido con decenas de vecinos de estos asentamientos, el mandatario municipal indicó que la obra atenderá las problemáticas de drenaje sanitario, contaminación y daños a la carpeta asfáltica a causa del desbordamiento de aguas pluviales.

 

“Este trabajo coordinado entre nuestro municipio y la Inmobiliaria Aguilar atenderá una necesidad básica de la población xoxeña, con un proyecto integral que busca canalizar la afluencia de aguas pluviales hacia el colector municipal y evitar su desbordamiento en espacios públicos”, señaló.

 

Asimismo, informó que derivados de la ejecución eficiente y transparente de los recursos municipales se realizará la rehabilitación de la carpeta asfáltica del Camino al Charris, vialidad de acceso a los Fraccionamientos Arboledas Xoxo, Villas Los Laureles y Jardines del Sur.

 

También afirmó que se rehabilitará el alumbrado público de esta vialidad para brindar la seguridad pública a vecinos que a diario transitan por las noches hacia sus hogares o por las mañanas se desplazan a sus centros de trabajos.

 

“Estoy comprometido con la gente de Xoxocotlán, sabemos que son muchas las necesidades pero con las ganas de trabajar y hacer las cosas bien vamos a dar atención a cada una de ellas”, expresó el edil.

 

Por su parte Oscar Ojeda López, presidente del comité de vecinos del Fraccionamiento Arboledas reconoció la labor del edil para dar solución a una problemática que habían padecido por años.

 

Con pancartas en mano y entre aplausos, vecinos de estos asentamientos también tomaron la palabra para agradecer al municipio por su capacidad y disponibilidad de trabajar por los que más lo necesitan.

 

“Me siento muy tranquila de que nuestro municipio está en manos de una persona sensible, honesta y que tiene la disposición de escuchar y atender nuestras necesidades”, indicó una vecina del Fraccionamiento Jardines del Sur.

 

Finalmente, el edil en compañía de concejales y representantes de los Fraccionamientos beneficiados dieron el banderazo inicial que marcó el inicio de esta obra cuyo tiempo de ejecución será de tres meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta