18.9 C
Oaxaca City, MX
12 julio, 2024
Oaxaca MX
Actualidad Principales

Alejandro Murat se reúne con Enrique Peña Nieto

El Gobernador Electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, informó la tarde de este 2 de noviembre que se reunió con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
«Refrendó su apoyo a nuestro estado. Trabajaremos en conjunto para beneficio de Oaxaca», twitteó en su cuenta @alejandromurat.
epn-murat3
Fue la confirmación del anuncio hecho minutos antes por el Presidente de la República, quien desde la Residfencia Oficial de los Pinos, vía Facebook, dio a conocer el encuentro con el mandatario oaxaqueño:
«Me reuní con Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Electo de Oaxaca, a quien le reiteré la voluntad de respaldar al gobierno estatal, con la intención de mejorar las condiciones de progreso en favor de los oaxaqueños», expresó desde Presidencia de la República.
Este 2 de noviembre, el Primer Mandatario también se reunió con el gobernador electo de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez y Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz.
epn-murat2
El encuentro de Alejandro Murat y el Presidente de la República se da a un mes de la transición de poderes en el Estado de Oaxaca, luego de que ganara las elecciones el 5 de junio pasado y luego de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmara la victoria.
En los últimos días, el Gobernador Electo se ha reunido con funcionarios federales y diputados federales de diversos partidos políticos con el propósito de garantizar a Oaxaca para el 2017 un presupuesto superior al del ejercicio fiscal de este año.

Artículos relacionados

Médicos del Hospital Aurelio Valdivieso salvan la vida de bebé prematuro

Redacción

Recupera Policía Vial Estatal 5 unidades con reporte de robo

Redacción

Llegan apoyos a Santiago Lalopa con Trabajo que Transforma tu Municipio

Redacción