AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

Acuerdan Gobierno de Oaxaca y Sedena concluir el Hospital de la Mujer Oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de agosto de 2018.- El Gobierno de Oaxaca y la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo este miércoles la Firma de un Convenio de colaboración para la conclusión del Hospital Especializado de la Mujer Oaxaqueña ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec.
Este acuerdo signado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Comandante de la VIII Región Militar, Alfonso Duarte Múgica, incorpora la aplicación de 217 millones de pesos para terminar los trabajos de esta obra luego de diez años de haberse iniciado su construcción.
“Este nosocomio se convertirá en un Hospital de Especialidades Materno Infantil, con esto estaremos cumpliendo a uno de los anhelos más importantes de todos los oaxaqueños y estaremos terminando una obra que lleva más de 10 años abandonada”, afirmó el mandatario.
Durante este acto desarrollado en las instalaciones de la 28a. Zona Militar, el Jefe del Poder Ejecutivo celebró la firma de este acuerdo que permitirá al pueblo de Oaxaca terminar una obra de manera eficiente y tener absoluta transparencia de los recursos aplicados.
Agregó que para el óptimo funcionamiento del hospital, una vez concluido se aplicarán 140 millones de pesos en equipamiento, así como 60 millones de pesos donados por Petróleos Mexicanos.
De esta manera, el Gobernador de Oaxaca agradeció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, por su decidido acompañamiento y compromiso para concluir esta obra en beneficio de las y los oaxaqueños.

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com