1 mayo, 2026
Oaxaca MX
Agenda

Abierta la circulación en la carretera 175 en la Sierra de Juárez

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos informa a las y los automovilistas que la carretera federal 175 de la Sierra de Juárez, ha sido reabierta y ya hay circulación vehicular en la zona.

Sin embargo, se exhorta a transitar con extrema precaución, ya que se registran montones de tierra a los costados de la vía, lo que podría representar un riesgo para la seguridad vial.

La CEPCyGR continuará con el monitoreo de la zona y se mantiene en coordinación con las autoridades correspondientes para garantizar condiciones seguras para todas y todos los usuarios.

-0-

Artículos relacionados

RECONOCE MÉXICO DESCONOCIDO A OAXACA CON GALARDONES DE LO MEJOR DE MÉXICO 2026

Redacción

Brinda Gobierno de Oaxaca atención médica a personas lesionadas en accidente de tránsito ocurrido en la carretera Juchitán-Tehuantepec

Redacción

Celebra Consejería Jurídica Día de la Niña y el Niño en Natividad

Redacción