A 100 días de la administración priísta de Inocente Castellanos, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán los problemas de inseguridad aumentaron.
Hay irritación ciudadana porque los grandes temas de la comunidad fueron abandonados, entre ellos el bacheo y la recolección de basura.
«Aquí no hay nada que celebrar», señalan al mismo tiempo que refieren que con las lluvias, los baches aumentaron en las calles sin que se tenga un plan para rescatar las vías públicas.
Aunque se trata de un gobierno priísta que prometió mucho en campaña, los mismos lugareños señalan que los temas en materia de educación, salud, obras y servicios públicos siguen sin hacere presentes.
Habitantes del centro de Xoxocotlán dicen que la vida en la comunidad continúa con normalidad, como si no se tuviera un gobierno que prometió mucho.
También existen señalamientos en el sentido que la priorización de obras se hizo de acuerdo a intereses partidistas y no a las necesidades reales de la población.
Puntualizaron que los problemas de vialidad y seguridad pública están abandonados y que los servicios públicos aún no están restablecidos al 100 por ciento.
Siguiente artículo