๐ข๐๐ซ๐๐๐, ๐ฆ๐๐๐ ๐๐ ๐จ๐ก ๐๐ก๐๐จ๐๐ก๐ง๐ฅ๐ข ๐ก๐๐๐๐ข๐ก๐๐ ๐ฃ๐ข๐ฅ ๐๐ ๐ฆ๐๐ก๐๐๐๐ ๐๐๐ฅ๐ข๐ฃ๐๐๐จ๐๐ฅ๐๐
Este 22 y 23 de octubre, Oaxaca recibe a representantes de las 32 entidades federativas en la Cuarta Reuniรณn Nacional de Coordinadores Estatales de Movilizaciรณn Agropecuaria.
๐ฅ ยฟ๐ฃ๐๐ฅ๐ ๐ค๐จร?
Se trata de un espacio para compartir experiencias y fortalecer la coordinaciรณn entre instituciones en este rubro.
โ
๐ข๐๐๐๐ง๐๐ฉ๐ข
Impulsar mejores mecanismos de vigilancia, inspecciรณn y regulaciรณn del traslado de animales y productos agropecuarios, a fin de prevenir plagas y enfermedades, asรญ como proteger la producciรณn del campo mexicano.
El Gobierno de Oaxaca, a travรฉs de la Secretarรญa de Fomento Agroalimentario y Desarrollo Rural (Sefader), suma esfuerzos para fortalecer la sanidad agropecuaria y dar mayor certeza a quienes trabajan y producen en el campo.
