25 junio, 2026
Oaxaca MX
Agenda

LA PRIMAVERA OAXAQUEÑA LLEVA ENERGÍA ELÉCTRICA A MUNICIPIO EN LA MIXTECA

💡🟢 LA PRIMAVERA OAXAQUEÑA LLEVA ENERGÍA ELÉCTRICA A MUNICIPIO EN LA MIXTECA✨

💯 El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Infraestructuras y Comunicaciones (SIC), concluyó la ampliación de la red de energía eléctrica en calles de la cabecera municipal de Santa María Yolotepec, región Mixteca.

PERSONAS BENEFICIARIAS
🧑‍🧑‍🧒‍🧒 Más de 10 familias

INVERSIÓN
💰 Cerca de 3 millones de pesos

EN QUÉ CONSISTE LA OBRA
📌 Más de 2 kilómetros
🪧 53 postes de concreto
🏗️ Estructuras de media y baja tensión
🌆 Transformadores
➡️ Conductores en red de distribución y acometidas monofásicas

Artículos relacionados

Brinda Protección Civil atención a personas lesionadas en accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Redacción

Onda tropical 11 provocará condiciones de tiempo inestable en Oaxaca

Redacción

Con el apoyo incondicional del pueblo oaxaqueño, México avanza a los dieciseisavos de final de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2026

Redacción