30.7 C
Oaxaca, MX
29 abril, 2026
Oaxaca MX
Agenda

CAPACITAN A PERSONAL DEL IEEPO PARA IDENTIFICAR Y ATENDER SITUACIONES DE CRISIS

CAPACITAN A PERSONAL DEL IEEPO PARA IDENTIFICAR Y ATENDER SITUACIONES DE CRISIS
Previo a la conmemoración del #DíaInternacionalDeLaMujer, el 8 de marzo 💜, personal administrativo del #IEEPO participó, este jueves, en un curso-taller vivencial de “Primeros Auxilios Psicológicos”, organizado por la Dirección Administrativa.
La capacitación, que reunió a personal de distintas Direcciones, Subdirecciones, Departamentos y oficinas del instituto, forma parte de la agenda institucional, impulsada por el director general Emilio Montero Pérez, con el objetivo de fomentar el bienestar y desarrollo personal de las y los trabajadores.🌱
Impartida por la especialista en psicología Lorena Aguilar Jiménez, la actividad brindó herramientas para identificar y atender oportunamente posibles situaciones de crisis, promoviendo así el bienestar individual y colectivo de los colaboradores del Instituto.
El director de Administración, Roberto Carlos Vera, reconoció la importancia de que el personal fortalezca sus conocimientos para brindar una atención más humana y sensible ante cualquier circunstancia que pudiera presentarse.🤝

Artículos relacionados

Nuevas generaciones retrasan independencia, migran menos y postergan maternidad y uniones, revela EDER 2025

Redacción

GOBIERNOS DE OAXACA Y PUEBLA GENERAN ALIANZAS PARA FORTALECER LA PROMOCIÓN TURÍSTICA

Redacción

Prodet Oaxaca fortalece la defensa de la seguridad y salud laboral de los trabajadores

Redacción