2 mayo, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

Jesica Griselda: Voz de Xoxocotlán en la Guelaguetza 2025

Con orgullo y profundo amor por sus raíces, Jesica Griselda López Olivera representa a Santa Cruz Xoxocotlán en el certamen estatal de la Diosa Centéotl 2025, marcando un momento histórico para el municipio que, por primera vez, participa en las festividades de la Guelaguetza.

Su participación es símbolo del reconocimiento a la riqueza cultural, las tradiciones vivas y la identidad comunitaria de Xoxocotlán.

Al respecto, la edil de Santa Cruz Xoxocotlán, Nancy Benítez Zárate, expresó su orgullo y respaldo a Jesica, digna representante de las mujeres xoxeñas: fuertes, sabias y comprometidas con su comunidad.

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción