Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.-El Gobierno juchiteco y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) entregaron 10 nuevas computadoras a la Escuela Primaria Álvaro Obregón de esta agencia municipal, con el objetivo de impulsar el aprendizaje digital de los estudiantes.
El presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezó la entrega de los equipos a la sala de medios del centro educativo. «Con esta acción, que fortalecerá el aprendizaje digital de nuestros niños, reafirmamos nuestro compromiso con una educación de calidad», declaró durante el acto.
La donación fue resultado de una gestión realizada por el munícipe ante Emilio Montero Pérez, director general del IEEPO. El delegado de Servicios Educativos del organismo educativo en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo, brindó un valioso apoyo en el proceso.
Ramírez Castillo afirmó que los nuevos equipos permitirán a los alumnos acceder a herramientas digitales modernas, fortaleciendo así sus habilidades tecnológicas y ampliando sus oportunidades de aprendizaje.