Juchitán, Oax.-La rehabilitación de la carretera a Playa Vicente le dará un gran impulso para su desarrollo turístico y económico, señaló enfático el presidente Miguel Sánchez Altamirano, al supervisar los trabajos de rehabilitación de esta importante vía.
Durante el recorrido, y acompañado por el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López, el alcalde subrayo que esta obra largamente esperada por la comunidad, se realiza con recursos provenientes de la Dirección General de Caminos Bienestar (CABIEN), gracias a las gestiones realizadas ante el gobernador Salomón Jara Cruz.
Tras verificar los trabajos de compactación de la base para la carpeta asfáltica, y de escarificado en los últimos 100 metros para llegar a la agencia, el edil afirmó que la obra será de gran beneficio para los colonos, campesinos y visitantes.
«Con una vía de comunicación más eficiente, nuestros pescadores y campesinos podrán transportar sus productos más rápidamente a los mercados, incrementando así los ingresos para sus familias», apuntó.
“Además, ahora será más fácil para los visitantes llegar y disfrutar de la playa y las islas”, concluyó.