7 noviembre, 2026
Oaxaca MX
Agenda

No se registran oaxaqueños fallecidos en accidente de autobús sobre la carretera Puebla – Atlixco

La Secretaría de Gobierno (Sego) informa que con relación a la volcadura de un autobús sobre la carretera federal Puebla – Atlixco, a la altura del puente de Los Molinos, no se registra ninguna persona oaxaqueña fallecida.

Al tener conocimiento de esta situación, la dependencia entabló comunicación con Protección Civil del Estado de Puebla quienes atienden el accidente y refieren que son 35 personas confirmadas, entre ellos 7 menores, quienes viajaban a bordo de esta unidad proveniente de Baja California con destino a Oaxaca.

Asimismo, las personas heridas radicados en las localidades de San Quintin y Mexicali, fueron trasladadas al Hospital Gonzalo Río Arronte y se habilitó un albergue en el Ayuntamiento de Atlixco para atender a las personas que no requirieron traslado hospitalario

Cabe precisar que las personas ocupantes de este transporte no son beneficiarios del programa de movilidad laboral interno del Servicio Nacional del Empleo en Oaxaca (SNEO)

-0-

Artículos relacionados

Presencia Salomón Jara entrega de mobiliario escolar donado por Pemex a 20 planteles del Istmo

Redacción

Más de 100 mil personas en la región del Istmo de Tehuantepec son beneficiadas con atención integral del DIF

Redacción

Oaxaca amplía su conectividad aérea con nueva ruta hacia Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Redacción