El edil da banderazo a importante obra de drenaje sanitario en el asentamiento.
Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano dio el banderazo de inicio a la introducción de 612 metros de drenaje sanitario, en las calles Juan Diego, San Lázaro, San Martín Caballero, San Felipe, San Isidro Labrador, Santo Domingo y Santa Elena, de la colonia San Pedro.
Ante la alegría de los vecinos y concejales, el edil indicó que con dicho acto está cumpliendo su compromiso con las familias de dar un gran paso en el mejoramiento de las condiciones en que viven en el asentamiento.
Explicó que gracias a la obra ya no será necesario desazolvar las fosas sépticas que estaban utilizando y que se tapaban durante las lluvias.
A nombre de los colonos, el regidor de Obras Públicas, Luis Fernando Manuel Sánchez, agradeció al alcalde y al cabildo por apostar por el progreso y bienestar de la colonia, que el año pasado también recibió el beneficio de la introducción de agua potable.
Acudieron a este acto las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Gloria Sánchez López, Rosa Elvia Regalado Pérez, Monserrat Sales Nieves, Gregorio Matus, Joel Toledo Montero y Silvia Elena Vásquez López.
Asimismo, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.
-0-