Juchitán, Oax.-Este jueves, el presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó uniformes a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Gobierno juchiteco, como parte de su compromiso de dotar a la corporación con lo necesario para que puedan desempeñar de manera eficiente sus funciones.
En instalaciones de la dependencia, ubicadas en el centro de la ciudad, cada uno de los elementos recibió una camisa, un pantalón, una playera y un par de botas.
Acompañado por el Inspector encargado de Tránsito y Vialidad, Benito Orozco Robledo, y el secretario municipal, Mariano Rosado López, el edil reconoció “el gran trabajo que la corporación realiza para mantener el orden en las calles de Juchitán”.
El munícipe también aprovechó la oportunidad para exhortar a los efectivos a “servir con honestidad y lealtad al pueblo, pues éste espera mucho de sus servidores públicos”.
De su lado, Benito Orozco Robledo agradeció al alcalde por la dotación de nuevos uniformes que serán distintivos de la corporación.