7 junio, 2026
Oaxaca MX
Comunidad

CONVIVE MIGUEL QUETU CON MADRES TRABAJADORAS, DE SINDICATOS QUE LABORAN EN EL AYUNTAMIENTO

Juchitán, Oax.-Al participar en la convivencia con las madres trabajadoras de los diferentes sindicatos que laboran en el Ayuntamiento, el presidente Miguel Sánchez Altamirano expresó su reconocimiento a estas mujeres, por su contribución en los esfuerzos que realiza el gobierno municipal para brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Durante la celebración, el munícipe resaltó la ardua labor que desempeñan cada una de estas madres en las diferentes áreas de la administración, lo mismo que en su hogar al lado de sus compañeros de vida, para sacar adelante a su familia.

“Tengan por seguro que su labor no pasa desapercibida, y cuenten con el respaldo del gobierno que represento”, subrayó el edil.

Al término de la convivencia, el alcalde entregó un obsequio a cada una de las agremiadas a los sindicatos SUTAJ, Carlos Sánchez, Víctor Yodo y Flores Magón y de la Brigada Especial.

En el evento también estuvo presente el secretario Municipal, Mariano Rosado López.

-0-

Artículos relacionados

Xoxocotlán impulsa cultura de la denuncia contra la violencia y extorsión telefónica

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO ATIENDE RIESGO EN PREESCOLAR DE LA COLONIA VÍCTOR YODO

Redacción

GOBIERNO JUCHITECO REALIZA JORNADA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS DE CHICAPA DE CASTRO, PARA PREVENIR ENFERMEDADES

Redacción