26.9 C
Oaxaca, MX
15 septiembre, 2026
Oaxaca MX
Actualidad

Instala IMSS puestos de vacunación anticovid en Oaxaca de Juárez

Oaxaca, Oax.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló puestos de vacunación anticovid en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ello en el marco del Programa Nacional de Vacunación implementando por la Secretaría de Salud del gobierno federal.

La jornada de inmunización se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo de este año, en un horario de ocho a las 15 horas.

Los puntos de vacunación son el Jardín Madero, a un costado de la clínica de Medicina Familiar número 38 IMSS; el Centro de Bienestar Social número 702 “Las Flores”, anexo a la unidad de medicina familiar número 65.

Así también se instaló un puesto de vacunación en el Jardín Conzati, enfrente de la Unidad Médico Familiar 01 del IMSS.

El personal de salud estará aplicando segundas dosis y refuerzo de Sinovac; refuerzo, primera y segunda dosis para personas de 18 años en adelante del biológico Astrazeneca y refuerzo y unidosis de Cansino.

También se estará aplicando el biológico Pfizer únicamente para menores de edad; así como el refuerzo y primera y segunda dosis para menores de 12 a 14 años con comorbilidades y jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Artículos relacionados

Recomiendan manejo responsable de envases vacíos de plaguicidas

Redacción

Conavi abre convocatoria 2026 del Programa Vivienda para el Bienestar en 23 entidades del país

Redacción

Supervisa titular de la SICT, Jesús Esteva Medina, avances del puente “El Tornillo” en Oaxaca

Redacción