Oaxaca, Oax.- Este viernes un motociclista resultó gravemente lesionado luego de impactarse de frente contra un tráiler en inmediaciones de San Isidro Catano, en jurisdicción del municipio de Magdalena Apasco.
De acuerdo al reporte de las corporaciones de seguridad, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190, a la altura del punto conocido como el crucero de Catano.
Se informó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y sin las debidas precauciones, lo que ocasionó que en un descuido invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra la pesada unidad de motor.
Por el fuerte impacto, el motociclista que, arrastrado varios metros sobre la cinta asfáltica, quedando su unidad bajo las llantas del tráiler de carga.
Debido al percance, el motociclista perdió el conocimiento casi de manera instantánea siendo auxiliado por automovilistas y peatones que circulaban en la zona.
Tras el reporte acudieron elementos de la policía municipal quienes abanderaron el área y solicitar el apoyo del personal de emergencias para trasladar al motociclista al hospital civil.
Las unidades de motor involucradas fueron aseguradas y trasladadas al corralón municipal para deslindar responsabilidades.

