AGENCIA DE NOTICIAS
Agencia de noticias

70 alumnos de Universidades Anáhuac reciben Premio de Excelencia CENEVAL

San Raymundo Jalpan a 18 de mayo de 2018. 70 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac (RUA) recibieron el Premio CENEVAL al desempeño Excelencia-EGEL por los resultados sobresalientes en los Exámenes Generales para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) aplicados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) correspondiente al periodo julio-diciembre de 2017; posicionándonos como una de las principales universidades del país comprometidas en ofrecer el más alto nivel académico.

Las carreras premiadas de la RUA fueron: Administración de Empresas, Comercio/Negocios Internacionales, Derecho, Diseño Gráfico, Gastronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Mercadotecnia, Nutrición, Odontología, Psicología y Turismo.

Más de mil 400 jóvenes de universidades públicas y privadas recibieron esta distinción en una ceremonia de entrega de premios realizada en la Universidad de Sonora (UNISON) en presencia de Alfonso Navarrete Prida, Secretario de Gobernación; Rafael López, Director General del CENEVA; Miguel Pompa, Secretario de Gobierno de Sonora y Enrique Velázquez, rector de la UNISON.

Premio de Excelencia CENEVAL en la UAO

En el campus cuatro estudiantes obtuvieron este galardón: Susana Jordania Sigüenza Pérez de Gastronomía, Antonio Guzmán Ricardez de Derecho, Doneshka Mitchel Díaz Naranjo de Derecho y Roberto Carlos Mateos Alcalá de Derecho.

Desde 1994 CENEVAL proporciona información confiable y válida sobre los conocimientos y habilidades que adquieren los egresados de las instituciones de educación superior del país.

 

Estos resultados confirman el compromiso de la RUA en la exigencia académica y la formación integral de nuestros alumnos demostrando así un verdadero Liderazgo de Acción Positiva.

 

Leave A Reply

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com